Postigo KO: se retira lesionado y se teme que tenga afectado el ligamento

El jugador salió de cambio en el minuto 27 tras una carrera contra en inglés Tella

Postigo doliendose en el suelo

Postigo doliendose en el suelo

Quique Sirera

Malas noticias para el Levante UD: Sergio Postigo ha sido sustituido por lesión en el partido de pretemporada del Levante contra el Southampton inglés en el minuto 24.

La lesión llegó tras un saque de banda en una carrera contra el jugador del Southampton Tella, en la que el central granota terminó en el suelo abierto de piernas.

Postigo, retirándose del campo

Postigo, retirándose del campo / SD

La primera exploración, sobre el verde del St Mary's Stadium no invita al optimismo: Postigo puede tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No queda otra que esperar a las pruebas médicas. A nivel interno se descarta que sea el cruzado, pero el futbolista tendrá que someterse a pruebas exhaustivas en València. Podría estar entre dos y tres meses de baja.

Postigo, tras esa primera revisión médica, pudo abandonar el campo por su propio pie y fue sustituido por José Manuel en el minuto 27.

El mercado de centrales del Levante UD

De confirmarse la lesión de gravedad puede ser un doble palo tanto para Postigo como para el equipo. Para el futbolista porque tiende a encadenar dolencias musculares y ahora podría perderse buena parte del campeonato liguero (dependiendo de cómo de grave sea) y para el club por la falta de efectivos en el centro de la zaga.

Con Vezo como posible venta este verano, solo quedan disponibles Duarte y Róber Pier. El club, si salía el luso, tendría que reforzar la posición. Si se confirma la lesión pueden cambiar los planes...