Campaña, lesionado de nuevo contra el Rayo: su cara no invita al optimismo

El '24' se marchó visiblemente 'tocado' y cojeando del terreno de juego a los 59 minutos. Es un problema muscular

Campaña, lesionado ante el Rayo Vallecaon

Campaña, lesionado ante el Rayo Vallecaon / J.M. López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Malas noticias para Campaña. El '24' granota, uno de los futbolistas más destacados en el arranque del curso, se marchó lesionado y con problemas musculares ante el Rayo.

El sevillano, que no estaba teniendo su mejor partido (una pérdida importante y luego un balón que rebotó en su espalda significaron dos claras ocasiones para los de Iraola -una de ellas se fue al palo-) aguantó 59 minutos sobre el verde.

Sintió, de golpe, un pinchazo muscular y se marchó al suelo. Los servicios médicos le atendieron inmediatamente pero las caras no fueron buenas desde el primer segundo. Se marchó fue, para seguir con las exploraciones, y ya no volvió a entrar.

Campaña fue sustituido y se marchó cojeando y con mala cara del verde del Ciutat. Ya en el banquillo y producto de la impotencia por la mala suerte con las lesiones (se pasó parte del pasado curso sin poder jugar por una lesión) lanzó con fuerza y contra el suelo un botellín de agua. No pinta bien. Habrá que estar pendientes del primer parte médico del club sobre la situación del centrocampista.