Bardhi apunta a Sevilla

El '10' levantinista completó el entrenamiento de esta mañana tras superar su lesión

El macedonia activa la cuenta atrás para volver al verde.

El macedonia activa la cuenta atrás para volver al verde. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Enis Bardhi encara el tramo final de su recuperación con la mira puesta en el partido del domingo ante el Sevilla. El centrocampista, baja desde principios de septiembre, debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió con Macedonia durante la semana del duelo contra el Rayo Vallecano, realizó la sesión de entrenamiento de esta mañana en su totalidad para dejar atrás las molestias que le han impedido participar en competición oficial junto al resto de sus compañeros desde la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El macedonio, que mientras estuvo en activo solo salió de titular en el último encuentro que disputó (Real Sociedad), apunta a ser una pieza de gran utilidad para Javi Pereira, quien coge aire al ver cómo va recuperando efectivos. Vukcevic siguió la línea del centrocampista macedonio y completó la jornada de trabajo en Buñol sin altibajos. Mientras, Mickael Malsa avanza favorablemente de su lesión en el sóleo derecho, tras haber hecho parte de la sesión por segundo día consecutivo.

No en vano, después de conocer el tiempo de duración que estará lejos de los terrenos de juego Roger Martí, Postigo y Campaña deberán esperar para retomar sus respectivas actividades. "Campaña y Postigo tendrán mínimo para dos/tres semanas, aunque no puedo establecer los plazos", dijo Javi Pereira, hace seis días, durante su presentación como entrenador del Levante UD.