Pereira: "Intentaremos confeccionar un once de garantías a pesar de las bajas"

Melero, Radoja, Mustafi, Postigo y Roger se caen de la convocatoria por lesión y Rober Pier por sanción

Javier Pereira en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada

Javier Pereira en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada / JM LÓPEZ

Quique Sirera

En la previa del partido contra el Granada, Javier Pereira habló en rueda de prensa sobre la necesidad del cambio de formación ante la falta de jugadores por culpa de las lesiones. Además, el técnico dejó claro que no piensa en la derrota y que cree que van a ganar, pero que va a ser un partido muy competido.

Lesiones y vuelta de Campaña

Melero, Radoja, Mustafi, Postigo y Roger son baja por lesión y Rober Pier se cae de la convocatoria por sanción”. Por otra parte, “Campaña vuelve a entrar en la lista”.

Perder no es una opción

“No pienso en eso. Eso es un genera desconfianza y nosotros pensamos en hacer lo mejor posible y sacar el partido adelante. Pienso que vamos a ganar, aunque siempre está esa incertidumbre del resultado”.

Granada

"No espero un granada diferente del que viene siendo en estos últimos partidos. Les cuesta marcar, reciben muchos goles, pero espero un partido competido. Es un rival directo y ganar significaría salir de los puestos de abajo. El partido para nosotros es mucho más importante".

Cambiar sistema

"Contra el Atlético terminamos con cuatro defensas en una formación 4-3-3. Ya probamos ese sistema contra el Getafe e iremos probando distintas cosas. Ahora con las bajas intentaremos confeccionar un once de garantías".

Centro del campo

"Yo más que de nombres propios hablo de figuras y creo que hay que rellenar las bien las distintas posiciones. Si juegan tres jugadores en el centro del campo tienen que estar bien definidos los roles. El otro día Malsa, Pepelu y Bardhi funcionaron".

Soldado

"Soldado está en proceso de coger su mejor forma. En Sevilla se sentía fatigado y hablamos de reservarlo. No quiero que se me caigan más jugadores lesionados. Ya esta disponible y está recuperado".

De Frutos y Morales

De Fruto terminó los anteriores partidos con rampas y quería darle descanso contra el Atlético. Me gusta en el 4-3-3. Morales esta haciendo gastos, esta jugando muchos minutos. Esta aguantando bien, pero si tiene que descansar descansará, no quiero más posibles lesiones.

Mejoría contra el Atlético de Madrid

"A nivel defensivo estuvimos mucho más apretados, fuimos contundentes, rápidos en las transiciones y trasladamos a la grada que el equipo lo intentó en todo momento contra el campeón de España. Si el equipo da, engancha a la grada. La pasión se transmite y la afición del Levante está siempre con el equipo".

Polémica

"Los equipos grandes tiene un aura mediática muy grande en el que yo no voy a entrar. Yo me quedo con un análisis global y nadie puede discutir que el Levante se ganó ese punto".