Roger: “Hemos merecido algo más. Hay que seguir esta línea”

El delantero se ha lamentado de no haber aprovechado las ocasiones pero insiste en que el equipo ha mejorado contra el Athletic

Roger durante una pugna con Balenziaga en el duelo contra el Athletic

Roger durante una pugna con Balenziaga en el duelo contra el Athletic / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

Las sensaciones de Roger Martí tras el partido contra el Athletic han sido agridulces. ‘El Pistolero’ regresaba con el equipo y lo hacía como titular después de superar una fascitis plantar. El ‘9’ además lo ha hecho como titular, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo con un gol.

Asimismo el delantero granota aunque ha destacado que el equipo “ha competido bien”, pero que les “sabe a poco” debido a la situación que vive el equipo, que sigue sin ganar en liga.

- Sensaciones tras el empate

“Sabíamos que era un partido importante para nosotros, queríamos dar ese cambio. El equipo ha competido bien y me quedo con las ganas y el esfuerzo del equipo. Hemos merecido algo más. Hay que seguir esta línea”.

- Modelo para los próximos partidos

“Sí. Desde el principio hemos ido a por el partido, hemos tenido ocasiones para adelantarnos. Nos sabe a poco por la situación en la que estamos pero nos tiene que servir para seguir esta línea en la que estamos trabajando y sacaremos más puntos”

- Ocasión de De Frutos

“Sí, ha sido un paradón de Unai. Una pena y hay que seguir”.