Comunicado oficial sobre el agua en la cubierta del Ciutat

El club lamenta las molestias ocasionadas a los abonados afectados y pide disculpas por lo ocurrido.

Javi Pereira, bajo la lluvia en el Ciutat de València

Javi Pereira, bajo la lluvia en el Ciutat de València / F. Calabuig

El Levante ha informado este sábado a través de un comunicado sobre los problemas derivados de la lluvia en la cubierta del Ciutat de València. En este sentido, el club "activó el sistema de seguridad en algunos puntos de la tribuna este y oeste para evitar la sobrecarga de agua en la cubierta!". Un procedimiento, que según explica el comunicado, se produjo por error y aseguran que ya trabajan para solucionarlo.

Comunicado del Levante

El Levante UD informa que, debido la intensa lluvia sufrida durante algunos minutos de la segunda parte del partido de Liga ante el Athletic celebrado ayer en el estadio Ciutat de València, se activó el sistema de seguridad en algunos puntos de la tribuna este y oeste para evitar la sobrecarga de agua en la cubierta.

Este sistema de liberación de agua, que duró entre cinco y diez minutos, se activó de forma errónea y provocó varios chorros abundantes de agua de lluvia que afectó a los abonados ubicados justo debajo de ellos. La ingeniería ya trabaja en la revisión y verificación del sistema de liberación de agua, cuando llueve tanto en tan poco tiempo, para que no vuelva a ocurrir.

El club lamenta las molestias ocasionadas a los abonados afectados y pide disculpas por lo ocurrido.