TEMPORADA 2021/22

Emotiva declaración de amor de Lucía Villalón a Gonzalo Melero

La periodista se sinceró en sus redes sociales cuando están a punto de cumplir un año de relación y el centrocampista lleva un mes lesionado

Lucía Villalón, a la derecha, junto a su pareja Gonzalo Melero.

Lucía Villalón, a la derecha, junto a su pareja Gonzalo Melero. / lucia_villalon /Instagram

Gonzalo Melero no pasa por su mejor momento deportivo, y mucho menos de ánimo. El jugador del Levante UD lleva un mes lesionado y ve con impotencia como su equipo no termina de salir de los puestos de descenso en la clasificación de LaLiga.

Por este motivo su pareja, Lucía Villalón, le ha enviado un emotivo post en su cuenta de Instagram. La presentadora de televisión y también influencer ha compartido con todos sus seguidores un cariñoso mensaje de apoyo y amor al centrocampista levantinista.

"En los momentos felices es fácil estar… lo jodido es cuando las cosas se tuercen… En las buenas y en las malas yo te tengo a ti… y no hay nada en el mundo comparable a eso… tenía que decirlo en alto, me hacía falta. Te quiero… Mucho, bien y siempre mi negro🤍 Gonzalo Melero #putoequipazo", se puede leer en el red social de Lucía Villalón.

Reacciones de rostros muy conocidos

Gonzalo Melero y la periodista deportiva, que están a punto de cumplir un año de relación, no son muy dados a las declaraciones de amor en las redes sociales, pero en este momento a Villalón le "hacía falta" abrirse y darle las gracias.

Ese gesto ha hecho rendirse al mismísimo Carles Puyol, amigo íntimo de la reportera de DAZN, y que ha respondido al 'post' con un par de 'emojis'. No ha sido el único, otros famosos y deportistas como Randy Mamola, Thaïs Enríquez, Ernesto Corjeno, Diego M. Flores, Melissa Jiménez, Jordi Codina, Rubén Martín, Isabel Forner, Ana Caty Hernández o Ana Antic también comentaron el mensaje de Lucía Villalón a Gonzalo Melero.