El Levante notifica cinco positivos por Covid

Los jugadores y técnicos del equipo se sometieron a pruebas PCR el lunes por la tarde antes de incorporarse a los entrenamientos tras el descanso navideño.

El Levante prepara ya el partido ante el Levante

El Levante prepara ya el partido ante el Levante / Levante UD

El Levante UD ha anunciado este martes a través de un comunicado que tiene cinco casos positivos por Covid, tres de ellos son jugadores de la primera plantilla y los otros dos, miembros del staff. Cumpliendo con el protocolo, el club ha aislado a los positivos y están bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club. El regreso de los equipos de LaLiga tras las vacaciones de Navidad están siguiendo todos la misma tónica de casos positivos en la plantilla.

Este es el comunicado

El Levante UD comunica que, tras las pruebas PCR realizadas en la tarde de ayer a jugadores, técnicos y resto de staff, los servicios médicos del club han recibido la notificación de cinco casos positivos. Se trata de tres jugadores y dos miembros del staff.

Todos ellos ya se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.