La afición del Levante UD no puede más y tiene motivos. Vergonzosa derrota del equipo en La Cerámica (5-0), la enésima de la temporada. Y la tensión en los granotas desplazados para presenciar el encuentro regional es evidente.

Melero fue el responsable de dar la cara en los micrófonos de Movistar LaLiga tras la vergonzosa imagen que dio un equipo que pareció 'arrastrarse' sobre el verde 'groguet'.

La indignación es total. El equipo cierra la primera vuelta como colista con 8 puntos y 41 goles encajados en 19 partidos, a más de dos por encuentro. Así difícilmente logrará el equipo el objetivo. Es más, por mucho que reaccione es ya verdaderamente complicado levantar la situación de un equipo que tiene pie y medio en Segunda.

Y la afición lo sabe. Por eso a Melero le cantaron con fuerza "esta camiseta, no la merecéis" mientras hablaba con la periodista Cristina Bea. Una treintena de aficionados ubicados en la zona visitante se dirigió al equipo con cánticos para rechazar la nefasta situación deportiva que atraviesa el equipo. Pero la tensión fue a más a las afueras del campo. Todos ellos esperaron al autobús con gritos de "mercenarios" y "Levante somos nosotros"; "dar la cara al menos".

Algunos aficionados se citan el Orriols

Por redes sociales ya se ha movilizado una acción de protesta para la llegada del bus granota a las instalaciones de Orriols.