La plataforma Levante Somos Todos pide reunirse con el Consejo

Los representantes de la asociación se personaron en las oficinas del Ciutat para hacer entrega de una carta

La plataforma Levante Somos Todos pide reunirse con el Consejo

La plataforma Levante Somos Todos pide reunirse con el Consejo / Rafa Esteve

La plataforma de aficionados Levante Somos Todos presentó su proyecto en el día de ayer e hizo entrega en las oficinas del club una carta en la que solicita una reunión con el Consejo de Administración. La asociación nació tras la derrota contra el Cádiz con un manifiesto que ya han firmado más de 600 aficionados.

Gabriel Salinas y José Vicente Castillo, antiguos presidente y vicepresidente de la Delegación de Peñas, junto al periodista Luis Barrachina, se mostraron como cabezas visibles de la plataforma y matizaron que «el tema no es ‘Quico vete ya’», sino representar a la afición para exigir cambios en el club. Sus peticiones son «una mayor profesionalización e independencia» entre el Consejo y la Fundación. Y no al acabar la temporada, sino ahora, porque «no hay un proyecto de futuro», opinan.

Los representantes de la asociación tendieron la mano al Consejo, pero lanzaron una advertencia a Quico Catalán: «Si quiere seguir en el inmovilismo y considera que esto es un bache tendremos que tomar otra postura».

Para abordar los cambios, solicitan que el Consejo o la Fundación convoquen una Junta General de Accionistas. En caso contrario, su objetivo es abarcar el 5% de las acciones para poder «forzarla».