Coke Andújar trabaja en la compra del Atlético Sanluqueño junto a Juan Cala

Las conversaciones llevan varias semanas en marcha y las reuniones van en buena dirección

Coke Andújar trabaja en la compra del Atlético Sanluqueño junto a Juan Cala

Coke Andújar trabaja en la compra del Atlético Sanluqueño junto a Juan Cala / JM LOPEZ

Coke Andújar y Juan Cala tienen entre manos la compra del Atlético Sanluqueño. El equipo gaditano, que actualmente está inmerso en la lucha por la permanencia en Primera RFEF, se convertirá en sociedad anónima deportiva con los dos futbolistas como líderes del proyecto.

Las conversaciones dieron comienzo hace algunas semanas, en las que se han mantenido varias reuniones. Las reuniones avanzan positivamente y tanto los dirigentes del club como el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda dan su visto bueno a las intenciones de los jugadores del Levante y el Cádiz.

Cala y Coke, amigos y socios

La versión íntegra de Juan Cala

Juan Cala, durante un entrenamiento con el Cádiz CF / SD

Cala y Coke se conocieron durante la etapa de ambos en el Sevilla y mantienen una gran amistad. El primero de ellos es el que tiene una vinculación especial con el equipo que van a comprar, ya que es natural de Lebrija, a unos 30 kilómetros de distancia de Sanlúcar. Además, milita en un equipo de la provincia como el Cádiz CF y posee el centro médico que visitan habitualmente los jugadores del Sanluqueño.

El central, de hecho, ya dejó entrever en el pasado su interés en ser partícipe de la conversión de la entidad en SAD. El principal reto de su aventura junto a Coke como máximos accionistas del Atlético Sanluqueño será la construcción de una ciudad deportiva, para la que hay un acuerdo muy próximo.