LALIGA

Rajada de Quico sobre los árbitros: "Es clamoroso"

El presidente del Levante criticó la no señalización del penalti a Dani Gómez contra el Espanyol

Quico Catalán, sobre el arbitraje contra el Levante UD

Levante TV

Quico Catalán rajó del arbitraje en el reciente Levante-Espanyol. Díaz de Mera Escuderos no señaló penalti en una carga de Cabrera a Dani Gómez en el tramo final del partido y el VAR tampoco intervino para corregirle, lo que ha causado un gran enfado en el club. El presidente del club de Orriols criticó la decisión en unas declaraciones a Levante TV previas a la mascletà de este miércoles, a la que acudió la plantilla granota.

"Es duro entender que en el último minuto de un partido tan importante para nosotros no piten un penalti tan clamoroso", lamentó Quico. El presidente, además, expresó que no quiere que vuelva a ocurrir: "Espero que sea la última vez que nos pase, porque son diez las finales que tenemos por delante y espero y deseo que el fútbol nos dé la oportunidad de salvarnos. Estamos convencidos de ello y que nada nos impida conseguirlo".

El presidente confía en levantarse

El presidente del Levante UD, además, explicó que el equipo debe pasar página tras lo ocurrido y mirar adelante: "Es la única opción. Tenemos que olvidar lo que pasó el otro día y pensar que ahora el sábado en Pamplona nos jugamos tres puntos importantísimos el día de San José".

Además, Quico reveló que el Levante vestirá con la Senyera este sábado contra Osasuna, "recordando a todos los valencianos el Día del Padre". Finalmente, comunicó que espera una alegría en una fecha tan señalada: "Tenemos todo para luchar por nuestra València en Pamplona, en El Sadar, y darle los tres puntos tan necesarios al equipo".