Roger, a la espera de pruebas tras romperse contra el Barça

El delantero granota se marchó del campo con problemas físicos

Roger se lamenta tras una acción del partido

Roger se lamenta tras una acción del partido / Francisco Calabuig

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Roger se marchó del terreno de juego triste y con la cabeza baja después de fallar un penalti pero se lo dejó todo sobre el terreno de juego. Tanto que acabó lesionado, como se vio en las imágenes ofrecidas por la televisión, y este mismo lunes será sometido a una 'eco' para saber el alcance de la dolencia. Podría tratarse de una rotura de cuádriceps justo en el peor momento de la temporada, a escasos días de una nueva final en Granada, y con la baja ya confirmada de José Campaña.

El Pistolero fue uno de los protagonistas del partido. Su primera parte fue exquisita y en el segundo tiempo provocó un penalti que él mismo se encargó de lanzar. En esta ocasión la moneda salió cruz pero poco o nada se le puede achacar a uno de los futbolistas más importantes una vez más de la temporada en el cuadro granota. En el banquillo se le vio nervioso tras ser sustituido por una lesión y este mismo lunes sabrá cuál es el alcance real de esa lesión en el cuádriceps.

Cabe recordar que el conjunto granota viaja este fin de semana a Granada en uno de los partidos más importantes del curso y ya sabe que no podrá contar con Campaña, que ha visto la amarilla contra el Barcelona, ni tampoco con De Frutos, que continúa lesionado.