La afición volverá a ser el jugador número 12

El club pone precios reducidos a los acompañantes de los abonados y se ha convocado un recibimiento al autobús

Un grupo de aficionados granotas, este domingo en Granada

Un grupo de aficionados granotas, este domingo en Granada / Levante UD

La afición volverá a jugar un papel clave en el encuentro de este jueves contra el Sevilla. Tanto el club como los principales grupos de animación se han estrechado la mano para llevar en volandas a los jugadores en un partido en el que los de Alessio Lisci vuelven a estar obligados tras los últimos resultados de los rivales directos. Si algo ha caracterizado esta temporada a la hinchada granota es que siempre ha estado al lado del equipo y en los tres partidos que quedan en el Ciutat el apoyo será aún mayor si cabe.

Con el objetivo de llenar el estadio, el Levante UD ha decidido poner precios muy económicos a las entradas de los acompañantes de los abonados: cinco euros en Gol Orriols y Gol Alboraya, diez en Tribuna Este y quince en Tribuna Oeste. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas enseñando el pase o a través de la venta online, introduciendo el DNI. ‘Cap, cor i Ciutat’, reza el lema del club para el partido.

Recibimiento a lo grande

El partido no empezará cuando el balón eche a rodar a las 19:00: lo hará una hora y media antes. La Delegación de Peñas, Levante Fans, Levante Somos Todos y el cuerpo de voluntarios han convocado a la afición a las 17:30 en la Tenda Granota para llevar en volandas a los jugadores desde la llegada del autobús al Ciutat de València. Además la grada de animación insta a todo el estadio a realizar un bufandeo masivo y cantar el himno a capela cuando los futbolistas salten al césped. La afición ya fue clave en Granada con una nutrida representación de seguidores desplazados y quiere volver a serlo en el desafiante partido frente al Sevilla. El objetivo es lograr un recibimiento muy multitudinario y marcarle el primer gol a un duro rival como el equipo de Julen Lopetegui.