La Fundación mantiene su hoja de ruta hacia una Junta General Extraordinaria

Ya hay fechas previstas para el pleno en el que se someterá a un voto de confianza o una moción de censura al presidente Quico Catalán

Una imagen de equipo durante esta temporada

Una imagen de equipo durante esta temporada / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Cent Anys del Levante UD se reunirá el próximo 25 de mayo o el 2 de junio. Son las fechas previstas desde el último encuentro, celebrado el pasado día 4, y en el que se aprobaron también dos posibles escenarios para la celebración de un pleno: 6 y 20 de junio. En las últimas horas, según ha podido saber SUPER, Vicente Furió en calidad de presidente ha empezado a contactar con los patronos para recabar sus opiniones y puntos de vista. Todo ello coincidiendo en el tiempo con la petición de una reunión urgente por parte del Frog después de que al descenso del primer equipo le haya acompañado este domingo el del filial en lo que es una temporada del todo funesta en el plano deportivo. Sin embargo, de momento se mantiene la hoja de ruta.

Tal y como el propio Furió ha declarado en distintas entrevistas, en las que abogó porque Quico Catalán acabe su mandato pero no lo renueve, la idea del presidente de la Fundación pasa por la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que el presidente del club se someta a un voto de confianza o una moción de censura. Una junta, por cierto, en la que está abierta la posibilidad de que no participen los títulos de la mayoría accionarial.