Roger: "Nos propusimos dar la cara y sacar el orgullo"

El delantero, autor de uno de los cuatro goles, analiza la victoria en Vallecas

Roger celebra su gol con Morales y Bardhi

Roger celebra su gol con Morales y Bardhi / EFE

Roger Martí fue uno de los goleadores granotas en la victoria del Levante en Vallecas. Tras ello, el Pistolero fue protagonista en los micrófonos de Movistar LaLiga y destacó que el equipo quería acabar bien la temporada: "Sabíamos que ya estábamos descendidos y nos propusimos dar la cara, sacar el orgullo y terminar con dos victorias".

El delantero lamentó que le hayan faltado jornadas a su equipo para agarrarse a la salvación: "Es una pena, hemos arrancado tarde, la primera vuelta nos ha fastidiado mucho. Toca aprender de los errores y seguir". Por otro lado reconoció que ahora toca "desconectar, que es importante, ha sido una temporada muy dura".

El '9' se mostró "muy contento por cómo ha acabado Coke", autor del último tanto de la temporada. De cara al curso que viene, "hay que hacer borrón y cuenta nueva". Ante esto, Roger cree en el ascenso: "Sabemos que estamos en Segunda pero el Levante es de Primera y seguro que se trabaja mucho para volver en cuanto antes".

Por último, el ariete celebró haberse convertido en el máximo goleador del Levante en el fútbol profesional con su tanto: "Sabía de ese dato, en lo personal estoy muy contento. Me pone muy feliz hacer historia con el Levante y eso quedará para siempre".