El Levante UD renueva a Alex Primo

Club y futbolista han llegado una acuerdo mediante el que prolongan su vínculo durante tres temporadas más

Alex Primo y Felipe Miñambres

Alex Primo y Felipe Miñambres / Levante UD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Están siendo días ajetreados en Orriols. En las últimas horas el Levante UD se ha movido rápido en el mercado para cerrar fichajes que refuercen al equipo de cara a la próxima temporada, requisito clave para conseguir regresar a Primera División lo antes posible. Sin embargo, el último movimiento llevado a cabo por el club no ha sido una incorporación, sino la renovación de una joven promesa.

Álex Primo amplía su vinculación con el Levante UD. Así lo ha hecho oficial el club a través de sus redes sociales. El joven guardameta ha firmado por tres temporadas más, hasta la 2024/2025. De esta forma el canterano, actualmente en categoría juvenil, afronta su décima temporada en Orriols defendiendo los colores granotas.

Comunicado íntegro

"Alex Primo (Valencia, 10/07/2004) y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para su renovación de contrato por tres temporadas más, es decir, hasta 2024-2025, más dos opcionales con primer equipo.

Primo, de este modo, inicia su décima temporada en la entidad granota, llegando al club de Orriols en la categoría de Benjamín de segundo año, en 2012-2013.

El guardameta juvenil disputó la pasada campaña un total de 14 partidos en División de Honor, tres en la Copa del Rey Juvenil y el pasado 15 de mayo, consiguió su debut en la máxima categoría del fútbol español, ante el Deportivo Alavés en el Ciutat de València".