El Levante UD presenta su nueva equipación

La camiseta para esta temporada es un homenaje al 60º aniversario del primer ascenso del conjunto granota

El Levante UD ya tiene su nueva 'piel' para conseguir el retorno a la Primera División. Con este objetivo en mente, la nueva camiseta es un homenaje al 60º aniversario del primer ascenso del conjunto 'granota' a la máxima categoría del fútbol español, en la temporada 1962/63.

De hecho, el lema del spot que el club ha colgado en redes sociales es "Como en el 63", siempre con la finalidad de volver a Primera por la vía rápida.

El diseño de la nueva equipación local del club levantinista está diseñado por Macron y mantiene las tradicionales franjas blaugranas que presentan en su bordes otras líneas más finas en un azul de tono más claro. El cuello es de pico con una franja dorada y borde blaugrana y su parte trasera está personalizada con los colores, el nombre y el escudo del club.

El logo de Macron pasará a tener una tonalidad también dorada y se situará en la parte frontal de la camiseta, a su lado, el escudo de los de Orriols. En la parte inferior de la camiseta, se encuentra la inscripción "Levante Unión Deportiva, en 1909 naix el club que porte al cor".

La nueva equipación del Levante UD para la temporada 22/23

La nueva equipación del Levante UD para la temporada 22/23 / Levante UD

El pantalón es de color azul marino, al igual que las medias que además presentan dos bandas horizontales granates en el centro y una fina línea dorada en el borde superior. Además, el club también ha presentado la equipación de los porteros que es totalmente rosa fosforito, con dos bandas negras a los costados y el escudo de Macron también en negro.

La nueva equipación del Levante UD para la temporada 22/23

La nueva equipación del Levante UD para la temporada 22/23 / Levante UD