Pepelu: "Esta prueba nos va a servir de cara al inicio de liga"

El centrocampista del Levante hace valoración tras el partido contra el Villarreal

Pepelu y Coquelin durante el partido entre Villarreal y Levante

Pepelu y Coquelin durante el partido entre Villarreal y Levante / LUD

El equipo levantinista sufrió la primera derrota de la pretemporada, después de caer en la tarde de hoy por tres goles a uno contra el Villarreal en Miralcamp. A la conclusión del encuentro, uno de los buques insignia del Levante como es Pepelu, daba sus impresiones de lo acontecido para las plataformas oficiales del club.

Sabiendo de la dificultad del rival que había enfrente y de la mayor efectividad del conjunto 'groguet' de cara a portería, Pepelu argumentó que esta prueba "nos va a venir también muy bien a nosotros". El de Dènia lamentó "no conseguir el resultado que queríamos", pero era realista de cara a lo que se puedan encontrar en temporada, donde no siempre las jornadas ligueras se saldarán satisfactoriamente, y que "nos va a servir de cara al inicio de liga".

El actual '8' granota hacía balance del transcurso de la pretemporada y cómo había encajado el trabajo de Mehdi Nafti. "Está siendo una pretemporada muy positiva, cogiendo las ideas que el míster nos está mandando. Creo que llegamos preparados a ese día", trasladó Pepelu en vistas al pistoletazo inicial para el comienzo de la Liga Smartbank, que para el Levante debía ser importante.

A nivel individual y personal, el futbolista valenciano mostraba su felicidad por poder "estar aquí" y "con buenas sensaciones", donde el grupo también le hacía ver que existe una "gran ambición" para poder cumplir los objetivos deportivos que se tienen marcados. "Con ganas de empezar la liga, que es realmente donde nos jugamos lo importante", añadió.

Por último, Pepelu dio su opinión sobre el regreso de Iborra. "Yo, como levantinista, me siento orgulloso y feliz de que Vicente esté con nosotros por todo lo que nos va a aportar deportivamente". Además, hacía mención a la "ilusión" con la que el propio jugador de Moncada había vuelto a Orriols, que les debe de servir para aportar ese "plus dentro del vestuario" y "sentimiento", incluso también para el propio Pepelu.