Síguenos en redes sociales:

El Levante UD suma efectivos de cara al partido ante el Huesca

Cárdenas, Pepelu y Brugué llegan a tiempo al debut tras ser inscritos en LaLiga. Sin embargo, aún quedan siete futbolistas por alistar

El Levante UD suma efectivos de cara al partido ante el HuescaLUD

El Levante sigue sumando efectivos de cara al primer partido contra el Huesca. Tras las inscripciones de Wesley Moraes y Vicente Iborra en el día de ayer jueves, el club ha podido alistar en LaLiga a Pepelu, a Cárdenas y a Brugué, quienes están listos para vestirse de corto en la noche de hoy y ponerse a las órdenes de Mehdi Nafti.

El ‘8’ arranca la 22/23 después de haber firmado un contrato de renovación en el mes de junio, mientras que el arquero deja de tener ficha del filial para competir bajo el sello del primer equipo. Brugué, por su parte, terminó cesión en el Mirandés y vuelve a Orriols más curtido. Las tres inscripciones han sido posibles después de que el club haya dado de baja a Mickael Malsa y a Enis Bardhi

El centrocampista de Martinica ultima su traspaso al Valladolid y el macedonio espera en Turquía el visto bueno para unirse a las filas del Trabzonspor, aunque ya ha hecho declaraciones mostrando su felicidad por firmar por el cuadro otomano.

No obstante, aún quedan muchos futbolistas por alistar en LaLiga. Joan Femenías, Álex Muñoz, Joni Montiel, Cantero, Marc Pubill, Giorgi y Rober Ibáñez, de momento, son los que faltan por registrar. De momento, ninguno de ellos podrá jugar frente al Huesca.

Pulsa para ver más contenido para ti