Levante UD y Benfica negocian por Rúben Vezo

El conjunto levantinista solicita un traspaso para que el central abandone Orriols, mientras que el cuadro luso pide una cesión asumiendo su ficha. Las conversaciones seguirán produciéndose en el último día de mercado

Vezo está en sus últimas horas como futbolista levantinista.

Vezo está en sus últimas horas como futbolista levantinista. / JM LOPEZ

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Rúben Vezo está listo para hacer las maletas y su destino apunta a estar en Portugal. Según pudo saber SUPER, el Benfica trabaja en las últimas horas de mercado para lograr los servicios del central levantinista en calidad de cedido. A esta hora de la noche, el Levante negocia con uno de los clubes más potentes de la Primeira Liga para que la operación no se cierre en condición de préstamo, sino de traspaso. Mientras, el conjunto luso, en los primeros coletazos de traspaso, busca una cesión asumiendo su salario, inasumible para el club granota en Segunda División, con la finalidad de suplir la salida de Vertonghen al Anderlecht. 

El adiós de Rúben Vezo, en caso de producirse, cumpliría con uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva en el presente mercado de fichajes, que ha dado salida a casi una decena de jugadores y que busca confeccionar la plantilla del ascenso obteniendo el máximo de beneficios posible. A su vez, la marcha del '14' granota, que jugó dos partidos la presente temporada pese a haberla iniciado sin estar en plenas condiciones mentales, activaría la llegada de otro central. Uno de los objetivos en el periodo de transferencias de Orriols.