Campaña confirma en redes sociales que se queda en el Levante UD

El centrocampista está preparado para liderar a la plantilla levantinista, comprometido y mentalizado para ser partícipe del ascenso

Campaña, con la camiseta del Levante

Campaña, con la camiseta del Levante / JM Lopez

Uno de los nombres propios, en las últimas horas del periodo de transferencias en Orriols, es el de Campaña, por el que el cuadro granota exige el pago de su cláusula tras descenso para abrirle la puerta de salida. El Getafe, desesperado por proporcionarle herramientas a Quique Sánchez Flores después de sumar un punto de nueve posibles, e insistente por fichar a De Frutos, ha pulsado también la situación del '24' en los últimos días, debido a que su agente escuchó el interés procedente del Coliseum Alfonso Pérez.

Sin embargo, el futbolista zanjó cualquier tipo de rumor tras declarar, en los medios del club, su posición. Si el Sevilla no aparece en su órbita, se quedará en València. Es más, su último mensaje en redes sociales dejó entrever que su voluntad es la de permanecer en el Levante, en el que será su último año de contrato. Mentalizado, comprometido y preparado para liderar el proyecto del ascenso. Planificación a la que le queda por descifrar las piezas que se sumarán en los últimos coletazos de mercado y con el foco depositado en el central.