Mustafi estará tres meses de baja

El central alemán ha sido operado con éxito de su lesión muscular en el recto femoral izquierdo

Mustafi, durante un entrenamiento en el Ciutat de València.

Mustafi, durante un entrenamiento en el Ciutat de València. / JM López

Shkodran Mustafi cayó lesionado el pasado 5 de septiembre en el partido de liga ante el Oviedo y, casi dos meses después, ha sido sometido a una intervención quirúrgica que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres meses.

Se espera que Mustafi vuelva a estar disponible para Javi Calleja sobre el mes de febrero, aunque necesitará más tiempo para volver a coger el ritmo competitivo. En total, el central alemán se perderá 5 meses de competición por culpa de esta lesión.

Mustafi llegó al Levante el año pasado como agente libre y desde entones tan solo ha disputado 14 partidos en esta temporada y media. El central alemán está sufriendo muchas lesiones que le están impidiendo tener continuidad en el conjunto granota. 

Parte médico del Levante UD

"Shkodran Mustafi ha sido intervenido con éxito de su lesión muscular en el recto femoral izquierdo. La operación se ha llevado a cabo en el día de hoy por el Doctor Peter Bruker en Múnich y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil".