Se confirma el escándalo con Iborra: cuatro partidos de sanción

El Comité de Competición considera que cometió una infracción grave por "producirse con violencia leve hacia los árbitros" y el castigo afecta tanto a Liga como a Copa

Iborra se señala el escudo

Iborra se señala el escudo / F. Calabuig

La injusticia que se podía prever al leer el acta de Sánchez Martínez se ha confirmado: Vicente Iborra ha sido sancionado con cuatro partidos por el incidente que tuvo lugar al final del partido entre el Levante y el Getafe. El colegiado murciano escribió que el centrocampista granota le había empujado y el Comité de Competición ha suspendido por cuatro partidos al jugador por "producirse con violencia leve hacia los árbitros".

Esta infracción está considerada como grave, por lo que la sanción debía ser de entre cuatro y doce encuentros y se aplica tanto en partidos de Liga como de Copa. Es decir, Iborra se perderá el partido de este viernes contra el Sporting, el de la próxima semana ante el Granada, los octavos de final del torneo del KO y el duelo liguero frente al Leganés. A no ser, por supuesto, que Apelación estime el recurso del Levante UD y detenga el escándalo.