Campaña regresa a los entrenamientos

El '24' apunta a estar disponible contra el Granada tras superar su lesión en el recto femoral de la pierna izquierda

Campaña, en la sesión matinal de hoy.

Campaña, en la sesión matinal de hoy. / LUD

José Gómez Campaña se incorporó a los entrenamientos en la primera sesión del Levante para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Granada. El centrocampista cayó lesionado contra la SD Eibar tras sufrir una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo de la que ya está recuperado tras superar su proceso de recuperación. De esta manera, Javi Calleja sumará efectivos para el importante partido ante el cuadro nazarí.

Comunicado oficial del Levante UD:

El Levante UD ha arrancado la semana ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero frente al Granada CF. En esta primera sesión de entrenamiento el técnico Javi Calleja ha contado con una nueva incorporación. Se trata de José Campaña que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros sumando así un nuevo efectivo de cara al importante encuentro que se disputará el sábado en el Ciutat de València.

Recordamos que el centrocampista sufrió en el partido disputado ante la SD Eibar una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo que le ha mantenido al margen del grupo estas últimas semanas.