La Fundación pretende sacarle 'Roja al Bullying'

El club alcanza un acuerdo con el psicólogo valenciano Enric Valls para frenar el acoso en escuelas y centros educacionales

Foto del acuerdo.

Foto del acuerdo. / LUD

La Fundación del Levante UD sigue dando pasos hacia adelante en su intención de promover la igualdad y los derechos sociales y llegó a un acuerdo con Enric Valls, reconocido psicólogo valenciano, para llevar a cabo una serie de charlas sobre la prevención del bullying a nivel social, con el foco de atención depositado en los ámbitos deportivos y escolar.

El convenio denominado ‘Roja al Bullying’, que plasma un total de 40 charlas formativas en colegios y centros educacionales y tiene al Levante como motor, tiene la intención de formar a alumnos y profesores para detectar y frenar los abusos en sus aulas.

Vicente Furió, presidente de la Fundación, firmó un convenio donde recalca “la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de prevención y detección del acoso infantil a través de charlas y talleres. Queremos devolver a la sociedad todo lo que ellos nos aportan y ser una institución referente en este tipo de actuaciones en favor de la juventud y la infancia”, comentó.