LaLiga denuncia un supuesto amaño en el Huracán Melilla - Levante

La Policía Nacional ya ha detenido a un ex jugador del conjunto melillense

El Huracán Melilla - Levante UD está bajo el foco. Este partido de Copa del Rey que terminó con una goleada granota (0-8), está siendo investigado por la Fiscalía. Según ha informado Isaac Fouto, LaLiga ha denunciado un posible amaño en ese partido, que se disputó en diciembre de 2021. El Juzgado de Instrucción de Melilla ya ha abierto una investigación.

No obstante en este caso se desvincula totalmente al Levante UD en la investigación.

Por otro lado El Faro de Melilla publicaba este martes que un ex jugador del Huracán Melilla había sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta participación en el amaño de partidos para sacar rédito en el mundo de las apuestas. El citado medio apunta a que la Policía detuvo a seis personas, pero solo ese futbolista se habría quedado detenido.

En ese sentido la información también recoge que ese partido se trataría del mencionado Huracán Melilla 0-8 Levante UD, tras el algunas personas se embolsaron una importante cantidad de dinero. La noticia también apunta a que corría el rumor de que el conjunto local, pese a la diferencia de categoría con los granotas, no estuvo nunca metido en el partido.