NOTICIA SUPER

Campaña tiene roto el cruzado: adiós a la temporada

El ‘24’ salió mal parado en un lance en el que Álvaro Lemos le propició una fuerte entrada sobre el verde del Gran Canaria

Campaña, en el Las Palmas-Levante

Campaña, en el Las Palmas-Levante / LALIGA

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Campaña dice adiós a lo que resta de temporada después de que la suerte le haya esquivado otra vez en el apartado de las lesiones. El centrocampista, tal y como ha podido saber Superdeporte a expensas de la confirmación oficial por parte del club, sufre una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, los próximos 6 meses.

El ‘24’ salió mal parado en un lance en el que Álvaro Lemos, en su intento de arrebatar el esférico, le propició una fuerte entrada por detrás que desestabilizó su rodilla. José Campaña, visiblemente dolorido y con una evidente cojera, no pudo seguir sobre el verde del Gran Canaria, y tuvo que ser sustituido por Joni Montiel a falta de quince minutos para que finalizase el partido.

La lesión del centrocampista, en el momento más decisivo de la temporada, es la gota que colma el vaso ante la plaga de bajas que ha sufrido el Levante este curso. Es la segunda lesión de ligamento cruzado después de la de Pablo Martínez, a la vez que el conjunto de Calleja tiene en la enfermería a Cárdenas y Vezo, quienes ambos se perderán lo que resta de competición a la espera de saber si el combinado levantinista disputará promoción de ascenso, a Marcelo Saracchi y a Roger Brugué. A este último, se le espera, mínimo, dentro de dos semanas. Un respiro para un Levante que no deja de acumular malas noticias.