El centrocampista del Levante UD Rober Ibáñez admitió que los equipos de la parte alta de la clasificación están "fallando mucho" y por este motivo destacó la importancia del choque del próximo sábado ante el Deportivo Alavés.

"Tiene mucha importancia el partido ante el Alavés, porque ahora son todos muy difíciles. Se está viendo que los de arriba estamos fallando mucho. El otro día nosotros en casa no estuvimos bien y perdimos y la afición siempre estuvo ahí", dijo el futbolista del Levante.

"Tenemos que seguir, que la afición estén con nosotros que se lo vamos a devolver con alegrías", agregó Rober Ibáñez en declaraciones facilitadas por el club.

El centrocampista del Levante explicó que ver la afición levantinista "tan volcada" les da un "chute de energía" y se mostró encantado por el entrenamiento a puerta abierta que van a celebrar este miércoles en el Ciutat de València.

"Por cómo ha venido la semana tenemos un partido importante. Estamos con muchas ganas de ver a la afición como está con nosotros. Eso va a ser muy importante de cara al partido del sábado y que sigan así que les vamos a dar seguro una alegría", comentó.

Te puede interesar:

El jugador valenciano, con menos de 700 minutos en Liga, admitió que su temporada es "un poco rara por las lesiones" y confesó que le hubiera gustado "tener más continuidad" pero que "está siendo increíble la experiencia"