Síguenos en redes sociales:

Comunicado Oficial: El Levante se prepara para evitar otro desplazamiento masivo de aficionados del Albacete

El club castigará la reventa o "cesión simulada" e incluirá el partido en el abono, pudiendo retirar dos entradas cada abonado para evitar la venta a público visitante en la zona local

Comunicado Oficial: El Levante se prepara para evitar otro desplazamiento masivo de aficionados del Albacetelevante ud

En el partido de liga entre Levante y Albacete en el Ciutat de València se vivieron unas imágenes que no quiere repetir el club granota de cara al play off de ascenso. Los manchegos abarrotaron las gradas de Orriols, con cerca de 3.000 desplazados desde el Carlos Belmonte. Por ello, el cuadro levantinista ha lanzado un comunicado en el que avisa a la hinchada granota de los riesgos de revender su entrada a aficionados del Albacete.

"El Levante UD informa que va a poner todos los mecanismos a su alcance para evitar cualquier posible mal uso de las entradas de invitación de las que van a disfrutar los abonados por la promoción del partido de vuelta del playoff ante el Albacete Balompié, que se jugará el miércoles día 7 a las 21:00 horas en el estadio Ciutat de València", reza el comunicado del club granota.

Para ello, desde las oficinas levantinistas se ha decidido no poner entadas a la venta, incluir el partido en el abono de temporada, y ofrecer a cada abonado la posibilidad de retirar de forma gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona o una inferior. Con ello, se evita que aficionados manchegos puedan adquirir entradas en la zona no visitante del Ciutat. "El club va a ser tajante y va a perseguir los intentos de reventa de abono y/o entradas. En el caso de localizarse, se anularán inmediatamente las entradas y los abonos para este partido y sucesivos". Se incluía en el mensaje, avisando de que se castigará a todo granota de que por reventa o cesión simulada "está prohibido por el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y por el Condicionado General".

Por ello, de nuevo recuerda y avisa que "cuando detecte que se está intentando revender o se haya revendido una entrada o abono, de manera inmediata se procederá a la suspensión de las entradas y abonos ligados a las mismas además de denunciar dicha irregularidad a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado".

Pulsa para ver más contenido para ti