La Fundación vota el futuro del Levante

Los patronos ya se encuentran en los interiores del Ciutat de València para decantarse por una de las tres propuestas

Vicente Furió, presidente de la Fundación, ha sido el primero en llegar

Vicente Furió, presidente de la Fundación, ha sido el primero en llegar / Germán Caballero

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante está preparado para abordar su cambio de gobierno a partir de las 10:00. El Patronato de la Fundación se encuentra en las profundidades del Ciutat de València para decantarse, mediante una votación en urna, por una de las tres candidaturas que se han presentado para tomar las riendas del club y salvarlo de su grave situación económica.

Miguel Ángel Valiente, Carlos Ayats y Pepe Dánvila, quien parte como favorito debido a la inyección económica inmediata que pondría en las arcas del club, son las propuestas por las que el Patronato de la Fundación tendrá que decantarse para coger el relevo de Quico Catalán, quien votará en calidad de patrono. Su presidente, Vicente Furió, fue el primero en llegar a las oficinas del Ciutat de València sobre las 9:15, mientras que el resto de votantes fueron llegando según avanzaron los minutos.

Carlos Ayats, por su parte, acudió a las 9:40 pese a ser uno de los candidatos en calidad de patrono, aunque la Fundación no le dejará votar debido a un hipotético conflicto de intereses. No obstante, uno de los tres será el elegido para gestionar un Levante herido económicamente y que necesita tanto oxígeno, en forma de dinero, como una gerencia responsable y sostenible.