El Levante confirma a sus nuevos capitanes

Femenías, Pablo Martínez, Vezo y Álex Muñoz se unen a Postigo como portadores del brazalete granota

Sergio Postigo y Joan Femenías realizan la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados

Sergio Postigo y Joan Femenías realizan la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados / Germán Caballero

El Levante UD ha confirmado a sus nuevos capitanes para la temporada 2023/24. A Sergio Postigo como único de los cuatro portadores del brazalete del año pasado que sigue en el equipo se unen Joan Femenías, Pablo Martínez, Rúben Vezo y Álex Muñoz.

El portero balear ha sido precisamente quien ha acompañado al central llevando las flores en la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Tras ser el titular en la recta final del curso pasado por la lesión de Cárdenas afrontará su segunda temporada como granota.

En cuanto a Pablo Martínez llegó al filial en verano de 2019 y era una de las referencias del primer equipo hasta su lesión de rodilla, de la que ya afronta la recta final de la recuperación. Por su parte Vezo lleva en Orriols desde enero del mismo año y Álex Muñoz fue otro de los que se incorporaron hace un año.

Con la elección de estos jugadores el Levante repone las bajas de tres de los cuatro capitanes que unían fuerzas hace un año en la Plaza de la Virgen. Iborra no ha podido quedarse por las normas de control económico de LaLiga a pesar de su deseo de seguir y se ha marchado al Olympiacos, Pepelu ha sido traspasado al Valencia y Róber Pier es nuevo jugador del Sporting tras acabar contrato con la entidad de Orriols.