"Mi cabeza y mi corazón están en el Levante para salir de esta situación"

Bouldini, con cinco goles en su casillero, no se marca una cifra de anotaciones, sino que su ambición pasa por ayudar al equipo

Bouldini es el segundo máximo goleador de la competición junto a Forés y Carlos Martín

Bouldini es el segundo máximo goleador de la competición junto a Forés y Carlos Martín / F. Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Los cinco goles que lleva Bouldini a sus espaldas son motivo de alegría para un Levante que se beneficia de su elevado estado de forma. El ‘22’ tiene a tiro la cantidad de anotaciones que marcó durante la temporada 22/23, y según sus números, está llamado a ser uno de los referentes de cara al sueño de ascender a Primera. Sin embargo, el delantero no se marca objetivos individuales. Jugar en la máxima categoría del fútbol español con la elástica azulgrana es la ilusión del marroquí. «Yo siempre soy de pensar en el partido a partido. Primero quiero ayudar al equipo. No tengo una cifra clara, pero quiero acabar la temporada en Primera División. Tengo claro que quiero marcar más goles, pero lo más importante es ganar», aseguró el atacante durante su intervención en sala de prensa.

El nivel de Bouldini, no obstante, se justifica con el trabajo que está desempeñando el cuerpo técnico en que no solo pula sus defectos, sino también en que potencie sus virtudes. «El trabajo es mejor para todos. Estoy trabajando mis puntos débiles y tratando de mejorar con el cuerpo técnico y mis compañeros. Vamos con una manera más centrada desde lo individual y tenemos que seguir así hasta el final». El Elche será una nueva prueba para que el delantero demuestre que está hecho de otra pasta. « Será un partido difícil. Después de la derrota del Elche, van con todo y esperamos un duelo muy intenso. Estamos en forma para intentar conseguir los tres puntos».

El Levante está de enhorabuena ante el rendimiento que está dando su referencia en ataque. Pese a la necesidad económica, el club, el entorno de Bouldini y el propio jugador apostaron por seguir una temporada más como levantinista. La confianza que le transmitió la entidad es el motivo por el que el marroquí busca dar el salto a la élite como granota. «Desde el primer momento quiero ayudar al equipo que confió en mí. Desde el pasado verano y todo lo que vivimos, siempre he estado con ganas de ayudar. Para mí, mi cabeza y mi corazón estará aquí para salir de esta situación». No obstante, el ‘22’ tiene más que interiorizada la mentalidad que se respira en el vestuario. «Para mí el Levante siempre es un equipo de Primera. Pero la realidad es que ahora estamos en Segunda y con la experiencia de la que venimos tenemos que luchar por cada partido, sin pensar a largo plazo y estar preparados para sacar siempre los tres puntos».