"Sentimos orgullo porque el Real Madrid nos ve como un equipo grande"

José Luis Sánchez Vera siente felicidad porque han "convencido a nuestra gente de que el Levante irá a competir" a Valdebebas, pero solo piensa en ganar pese a que crea que su rival está "un peldaño por encima"

Sánchez Vera, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Sánchez Vera, en la Ciudad Deportiva de Buñol. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Luis Sánchez Vera tiene claro que su Levante, que no deja de competir y que va creciendo partido a partido, mirará de frente al Real Madrid el próximo domingo. Un equipo que aspira a ser uno de los que compita en Liga de Campeones la temporada que viene, pero que ve a las granotas como un rival directo y exigente. Al entrenador levantinista le halaga, aunque es consciente de que los tres puntos que están en juego en Valdebebas son igual de importantes que los demás.

El objetivo sigue siendo el de ir día a día. Sánchez Vera lo sabe de primera mano. Pero su Levante también se ha ganado el derecho de ser un equipo temido en la Liga F. “Nuestro objetivo no ha cambiado. Hay que reconfigurar, pero nos enorgullece que consideren que vamos a ir de tú a tú. Eso significa que iremos a por todas. El equipo sigue sin perder. Es un partido grande y sentimos orgullo porque nos ven como un equipo grande”, dijo el técnico en rueda de prensa.

El Levante, quinto en la clasificación y a tres de los puntos Champions, afronta el que será un partido con un cartel imponente. Y el equipo de Sánchez Vera, que no sabe lo que es perder, está convencido de que, pese a las bajas, la última la de Érika, podrá rascarle puntos a un conjunto que solo conoce la victoria. 

Es un partido muy importante. Hemos convencido a nuestra gente de que el Levante irá a competir. Vamos con ilusión de medirnos y de seguir creciendo. Iremos condicionados con las bajas de ambos equipos, pero son dos plantillas importantes. Vamos con felicidad de ir a Madrid”. Pese a que vea al Real Madrid "un peldaño por encima", no entiende otro plan de partido que no sea "llegar con opciones de ganar. Cada punto es importante más allá del rival".