Listas para dar la cara e ir a por todas en Valdebebas

El Levante Femenino se medirá a un Real Madrid invicto en la competición con la intención de asaltar Valdebebas y romper con una victoria el pleno de triunfos que llevan las madridistas en las primeras cinco jornadas de Liga F

Daniela Arques, María Méndez y Andrea Tarazona

Daniela Arques, María Méndez y Andrea Tarazona / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino se medirá a un Real Madrid invicto en la competición con la intención de asaltar Valdebebas y romper con una victoria el pleno de triunfos que llevan las madridistas en las primeras cinco jornadas de Liga F. Las levantinistas llegan al partido después de empatar contra el Levante Las Planas y en el quinto puesto de la clasificación, mientras que las madridistas han ganado todos los partidos y son segundas empatadas a puntos con el Barcelona.

El entrenador azulgrana, José Luis Sánchez Vera, manifestó en rueda de prensa que «es un partido bonito y especial contra un equipo de los importantes que ha empezado bien la temporada» y contó que «estamos ilusionadas, hay mucho aliciente en este partido porque hemos convenido a nuestra gente que el levante tiene una oportunidad de competir». «Hace poquito tiempo casi que era ese partido que no queríamos y que pasara rápido, pero ahora todas vemos con ilusión de ir a Valdebebas y hacer las cosas bien. Será un partido condicionado por la carga de partidos que llevan por competición europea y por nuestras bajas. Me espero un partido muy disputado, el Levante va a intentar quitarle la pelota al Madrid y someterle», agregó.