Postigo 'estalla': "Raba dice que le hace falta a Capa"

El capitán no se mordió la lengua y denunció el arbitraje recibido en Butarque

El levantinismo está indignado por dos jugadas decisivas que privaron al equipo del triunfo

Postigo en una acción del partido

Postigo en una acción del partido / LaLiga

El Levante cayó derrotado en Butarque a manos del Leganés y del colectivo arbitral. A lo largo de los 90 minutos se produjeron tres jugadas completamente decisivas que cayeron del lado local, siendo dos de ellas ciertamente inexplicables.

Primero el inexistente fuera de juego de Postigo que provocó que Milla Alvendiz anulara el segundo gol granota, y más adelante la clara falta de Dani Raba sobre Ander Capa que precedió al gol de la remontada precisamente del propio Raba. Esas son las dos acciones que indignan al levantanismo en estos momentos.

Tras el choque, ante los micrófonos habló el capitán Sergio Postigo, que no se mordió la lengua a la hora de hablar de lo sucedido ya no en Butarque, sino en otros tantos partidos del Levante desde que empezó la temporada.

"Las decisiones del árbitro han metido al Leganés en el partido. Todas las jornadas estamos teniendo jaleo. No dan explicaciones. Estamos cabreados. Raba dice que le hace falta a Capa. Todo el mundo sabe lo que ha pasado", explicó el central granota.

Postigo también atendió a los medios del Levante UD y siguió hablando de lo sucedido: "Todo el mundo que haya visto el partido en su casa o aquí en el estadio tiene claro lo que ha pasado. Jugar así al fútbol es muy difícil. Hay que hacer las cosas mejor para que este espectáculo merezca la pena".