Calleja sobre los lesionados: "Tenemos que ver si realmente merece la pena arriesgar"

El entrenador del Levante UD se ha mostrado pesimista con la presencia de Fabrício y Lozano contra el Racing

Javi Calleja en sala de prensa

Javi Calleja en sala de prensa / LEVANTE UD

EFE

Javi Calleja, se mostró este sábado pesimista con el concurso de Fabrício Santos y Sergio Lozano en el partido del próximo lunes ante el Racing de Santander en el Ciutat de València.

Calleja explicó en la rueda de prensa previa al choque que Fabrício, de baja desde el pasado 16 de octubre por una lesión muscular, solo ha completado hasta ahora un entrenamiento con el grupo y que deben ser "precavidos" con su regreso.

"Tenemos que ver cómo finaliza la semana y aguantar quizás un poco más para que no se repitan situaciones que hemos vivido con su reincorporación y que luego le perdimos para cuatro o cinco semanas. No creo que llegue, no soy optimista", indicó.

El entrenador del Levante se refirió casi en los mismos términos en el caso de Lozano, con una sobrecarga en el aductor. "Con Lozano pasa más o menos lo mismo y tenemos que ver si realmente merece la pena arriesgar o no", confesó el preparador madrileño.

Además, Calleja confirmó la baja por lesión de Álex Muñoz para el choque ante el Racing de Santander y adelantó que Ángel Algobia sí que estaría listo para jugar tras haber superado una pequeña rotura en el recto femoral izquierdo.