Postigo y Kocho se unen a la lista de lesionados

El georgiano apenas duró diez minutos sobre el verde antes de notar un pinchazo y tener que ser sustituido, mientras que el capitán duró 45 minutos

El georgiano apenas duró diez minutos sobre el verde antes de notar un pinchazo y tener que ser sustituido, mientras que el capitán duró 45 minutos

El georgiano apenas duró diez minutos sobre el verde antes de notar un pinchazo y tener que ser sustituido, mientras que el capitán duró 45 minutos / EFE

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Parecía que con el último partido de LaLiga Hypermotion ante el Valladolid, y el duelo copero entre semana frente al Amorebieta, en el que el Levante salió indemne a nivel de lesionados, se había puesto fin a la sangría. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Dos partidos ‘limpios’ no han sido más que un valle en mitad de una temporada en la que los problemas físicos están azotando una semana tras otra al conjunto de Calleja.

Los últimos en unirse a la lista de bajas, Sergio Postigo y Giorgi Kochorashvili. En el caso del internacional por Georgia, era un fijo ya en los planes de Javi Calleja, aportando energía al centro del campo. Con esa energía saltó el sábado al césped del Molinón, pero tan solo pudo permanecer nueve minutos en el campo antes de caer lesionado. Un nuevo problema muscular que, a falta de pruebas, le impedirá jugar por lo menos el próximo partido liguero que disputará el Levante. Será el domingo a las 16:15 en el Ciutat de València ante el Huesca. 

No fue la única víctima que se cobró el Sporting-Levante. Sergio Postigo se retiró al túnel de vestuario al término de la primera mitad renqueante, teniendo que quedarse en la caseta para los segundos 45 minutos, teniendo que dar entrada Calleja a Dela, que ocupó la posición de central que dejó el capitán. Un Postigo que confirmó Calleja en la rueda de prensa posterior al duelo que se tuvo que retirar por unas molestias. 

Durante este lunes se le realizarán pruebas al ‘15’ granota para conocer el alcance de su lesión, pero se espera que tampoco pueda estar en ese duelo de la próxima jornada en el feudo de Orriols. Como buena noticia para los levantinistas, Dela firmó uno de los mejores partidos desde que llegase al Ciutat desde el filial del Villarreal.

La lista de bajas del Levante UD

Tanto Postigo como Kocho se unen a la ristra de lesionados que presenta el Levante, que ya es de seis. Una constante este curso y que no deja posición sin afectar. El último en caer fue Rúben Vezo, que cayó en Ipurúa y cuya dolencia en el aductor, por el momento, le ha tenido fuera tres partidos. También en la zona de la retaguardia está en el dique seco Ander Capa, que no termina de tener continuidad en la presente campaña. Tampoco están disponibles, y todavía tardaran en aparecer son Andrés García e Iván Romero, ambos de la parcela ofensiva.