Sergio Postigo se apunta al partido contra el Albacete

El capitán empezó la semana ejercitándose con el resto de sus compañeros tras superar su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo

Postigo, ejercitándose en Buñol.

Postigo, ejercitándose en Buñol. / LEVANTE UD

Javi Calleja tendrá a su disposición a un nuevo futbolista de cara al encuentro contra el Albacete después de haber contado con una pieza más en la primera sesión de entrenamiento de la semana. Sergio Postigo fue la novedad en la jornada de trabajo de hoy tras superar la lesión en el recto femoral del muslo izquierdo. El ‘15’, además de ejercitarse de manera parcial, pudo incorporarse a la sesión colectiva junto al resto de sus compañeros, por lo que su presencia contra el Albacete no corre peligro.  

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE:

El Levante UD ha comenzado la semana ejercitándose en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el primer encuentro del año que se celebrará este sábado a las 16:15 horas en el Estadio Ciutat de València frente al Albacete Balompié. En la sesión de trabajo de esta mañana, el técnico Javi Calleja ha podido contar con un efectivo más. Se trata de Sergio Postigo que, tras superar su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, se ha incorporado al entrenamiento colectivo y ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros de manera parcial.

La plantilla se ejercitará durante toda la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde seguirá preparándose para afrontar el primer compromiso de 2024 ante el Albacete Balompié que será el punto de partida a la segunda vuelta del campeonato.