El Levante quiere hacer borrón de la Supercopa y seguir arriba en Liga sin Mayra Ramírez

Las granotas intentarán seguir su línea ascendente en Liga

Una imagen del duelo contra el Eibar

Una imagen del duelo contra el Eibar / LaLiga

EFE

El Levante Femenino recibe este domingo (12 horas) al Granada con el objetivo de hacer borrón de la dolorosa derrota en la final de la Supercopa y seguir su línea ascendente en la Liga, pero ya sin Mayra Ramírez, que se ha convertido en el traspaso más caro del fútbol femenino al ser vendida al Chelsea.

Las levantinistas vienen de ganar en octavos de Copa del Rey al Valencia, ganar al Atlético de Madrid en la prórroga de las semifinales de la Supercopa y de perder la final contra el Barcelona por un contundente 7-0.

El equipo de José Luis Sánchez Vera es segundo en la Liga F con 30 puntos, empatado con el Real Madrid, mientras que el Granada es penúltimo con seis puntos. "Para nosotras es una semana dura por cómo se perdió esa final. No estuvo a la altura de lo que merecía el equipo, el club y el fútbol femenino", ha admitido estos días José Luis Sánchez Vera.

El técnico levantinista avisó de la dificultad del choque pese a la distancia que hay entre ambos equipos en la clasificación. "Es un partido muy difícil, cuando un equipo se está jugando el descenso va con el cuchillo entre los dientes. Es un equipo que se va a replegar bien, pero tiene armas para salir en transición rápida", advirtió.

"Nos va a exigir estar a muy bien nivel porque sabe que sumando algo está cerca de poder salir de esa zona peligrosa", finalizó.

El once del Levante podría ser: Holmgren, Antonia Silva, Méndez, Mendoza, Paula Tomás; Ángela Sosa, Leire Baños, Paula Fernández, Andonova; Alba Redondo y Gabi Nunes.