Vuelta a la realidad... sin Mayra Ramírez

El equipo de José Luis Sánchez Vera regresa a LaLiga tras el varapalo de la Supercopa y después de perder a una de sus estrellas, pero convencidas de ganar al Granada para seguir en la zona Champions

Paula Tomás, en Buñol.

Paula Tomás, en Buñol. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino ha pasado de estar en una nube ante la disputa de un título a regresar al campeonato liguero no solo de vacío, sino también sin, probablemente, la futbolista más en forma de su plantilla. Pese a que se trate de un traspaso récord en la historia del fútbol femenino, y más allá de la considerable inyección económica que supone para los intereses del club, el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera se quedó sin Mayra Ramírez después de su venta al Chelsea, a cambio de 450.000 euros con 50.000 en variables.

Un revés duro en el apartado deportivo, que se junta con la dolorosa derrota en la final de la Supercopa de España, pero que se une con el regreso a una Liga F donde el Levante Femenino está rindiendo de manera inmaculada. Terceras, pero empatadas a puntos con un Atlético que se sitúa segundo, las levantinistas reciben al Granada con el único objetivo de ganar y mantener el pulso de la Champions.