Todo abierto con Campaña

El centrocampista apura las últimas horas de mercado con el interés de varios equipos de la zona alta de LaLiga Hypermotion, y varios de Primera de fuera de España

José Campaña

José Campaña / MA Montesinos

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El mercado del Levante parece no estar todavía cerrado tras la salida de Vezo en las últimas horas rumbo al Pireo, donde se ha ido traspasado para jugar en el Olympiacos. A pesar de que la venta no ha supuesto un gran ingreso, el cuadro granota se ahorra su ficha de cara a este final de mercado en el que tendrá que moverse para cerrar un defensa que supla al portugués.

En ese sentido, sigue entrenándose junto al resto de sus 'compañeros' José Campaña, que se recuperó en el seno del Levante, su casa, a pesar de estar sin contrato tras precisamente finalizar su vinculación con los de Orriols. Las opciones de que se vista de corto de nuevo en el Ciutat como azulgrana son muy remotas aunque su intención siempre ha sido la de seguir defendiendo los colores del Levante, ya que el espacio que ha generado Vezo debe ir para un zaguero, además de que intereses no le faltan al sevillano.

Según ha podido saber SUPER, el talentoso centrocampista está en la órbita de varios clubes que podrían lanzarse a por él en las últimas horas de mercado. Entre los intereses que despierta el canterano del Sevilla se encuentran varios equipos de la zona alta de LaLiga Hypermotion. Concretamente el Zaragoza habría sondeado a Campaña, aunque también tienen en su punto de mira otros futbolistas para reforzar la medular como Guti, del Elche.

Fuera de España también maneja intereses de equipos de la primera categoría. Lo que está claro es que novias no le faltan y su última lesión importante no opaca el sensacional rendimiento que ha mostrado siempre como levantinista.