Oficial: El Levante cierra la cesión de Nikola Maras

El club encuentra al sustituto de Vezo procedente del Alavés hasta final de temporada y con opción de compra

Maras, en rueda de prensa.

Maras, en rueda de prensa. / EFE

El Levante cierra al sustituto de Rúben Vezo en las últimas horas del mercado de fichajes. Nikolas Maras se convierte en futbolista del Levante después de haber llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para llevar a cabo su cesión hasta final de temporada. En caso de ascenso, el serbio extenderá su periplo en Orriols.

COMUNICADO OFICIAL

El Levante UD y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de Nikola Maras hasta final de temporada, con opción de compra en caso de ascenso.

El defensa serbio (12 de diciembre de 1995, Belgrado) debutó en 2013 en el primer equipo del FK Rad Belgrado, club en el que jugó hasta 2017. Fue entonces, en la temporada 2017/2018, cuando fue traspasado al equipo portugués Chaves. Dos años más tarde, cedido por el Chaves, el jugador se vinculó con la UD Almería y en 2020 la entidad almeriense lo fichó en propiedad. En la campaña 2021/2022 Maras recaló, en calidad de cedido, en el Rayo Vallecano y debutó en la máxima categoría. Un año más tarde, el jugador pasó a formar parte del Deportivo Alavés logrando el ascenso a Primera División.

Nikola Maras fue internacional con las categorías inferiores de la Selección de Serbia hasta que en 2017 debutó con la absoluta.