Campaña, cerca de fichar por la UD Las Palmas

Por estilo, el entorno del futbolista considera que el equipo de García Pimienta es una gran opción

Las Palmas intentó fichar en enero a Manu Fuster, pero la operación no terminó cuajando

Partido de liga segunda división Levante UD - Burgos CF

Partido de liga segunda división Levante UD - Burgos CF / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Campaña está cerca de convertirse en jugador de la UD Las Palmas. Tras terminar su etapa en el Levante UD, que no ha podido 'repescarlo' al no tener margen financiero a pesar de que lo ha intentado, el futbolista regresará a Primera División tras superar la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de abril, precisamente ante el conjunto canario cuando ambos perseguían el ascenso.

Como ya informó Superdeporte, Campaña tenía dos vías para continuar con su carrera deportiva: una en España y otra en el extranjero. Parece que es la opción de seguir en el país la que ha seducido más al futbolista de 30 años. Su entorno considera que, por estilo, el equipo de García Pimienta es una muy buena opción y ese ha sido uno de los argumentos que han decantado la balanza.

Las Palmas lo intentó con Manu Fuster

En el pasado mercado de invierno Las Palmas intentó reforzar su centro del campo con Manu Fuster, jugador valenciano que milita actualmente en el albacete. La operación no cuajó y, con el mercado ya cerrado, el equipo canario ve en Campaña una gran oportunidad para complementar el equipo.