Las campeonas Alba Redondo y María Méndez se acuerdan de las víctimas del incendio de Campanar

Las granotas han tenido este bonito gesto desde el césped de La Cartuja al igual que la valencianista Fiamma Benítez

María Méndez y Alba Redondo con la medalla de campeonas de la UEFA Nations League

María Méndez y Alba Redondo con la medalla de campeonas de la UEFA Nations League / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

La Selección Española femenina sigue haciendo historia. Las flamantes campeonas del Mundo han conseguido otro título menos de un año después y se han proclamado campeonas de la UEFA Nations League. El equipo de Montse Tomé derrotó a Francia en la final disputada en La Cartuja (2-0) con tantos de Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Las españolas, además, han logrado el histórico billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además de la valenciana y valencianista Fiamma Benítez, el Levante UD también ha contado con dos representantes en esta increíble victoria. Alba Redondo y María Méndez se hicieron con el título europeo y también tuvieron un bonito gesto con las víctimas del incendio de Campanar durante la celebración en el césped.

"Hola a todos, tanto María como yo estamos muy cont"entas de haber podido ganar la Nations con la Selección. Es un momento muy especial y nos acordamos de mucha gente", comienza Alba Redondo en el vídeo. "Queríamos dedicarle esta victoria a las víctimas del accidente en el incendio de Valencia. Mucha fuerza", ha terminado María Méndez