El levantinismo se despide de Mikel Barrachina

La Delegación de Peñas, aficionados y peñistas, acompañados de representantes del club, rindieron homenaje a la figura del expresidente, fallecido el pasado miércoles

El levantinismo se despide de Mikel Barrachina

JM López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

La afición del Levante se despidió de Mikel Barrachina en la previa del encuentro contra el Elche. La puerta 0 del Ciutat de València concentró a cientos de granotas para rendir homenaje al que fuera presidente de la Delegación de Peñas desde 2017 hasta 2023, y que falleció en la madrugada del 20 de marzo.

Ramón Escolano, actual presidente de la Delegación, le dedicó unas palabras a Mikel, antes de que todos los presentes hicieran un minuto de silencio en honor a su memoria. En un muro lleno de fotos y recuerdos, familiares, amigos y gente cercana al fiel aficionado al Levante rememoraron la figura de Barrachina en un acto cercano, emotivo y sincero, donde, por parte del club, estuvieron presentes José Danvila, máximo accionista del Levante, Braulio Pastor, vicepresidente del club, y Puri Naya, Directora de Comunicación y Relaciones Externas del club.