David Barral, delantero del Levante, aseguró que su equipo necesita romper ya una racha de tres derrotas seguidas para recuperar una confianza que ahora han perdido, si bien apostó por mantener la calma. "Es evidente que cuando pierdes la autoestima baja. El equipo se recupera con una victoria. Hay que conseguir una victoria rápidamente para subir la confianza", dijo el delantero en rueda de prensa después del entrenamiento.

Barral confesó que a pesar de la mala racha por la que atraviesan deben centrarse en el partido de este viernes en Getafe y recordó que todavía queda más de una vuelta de Liga y tienen cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. "Hay que estar tranquilos para afrontar el partido ante el Getafe. Hay que mantener la calma. Queda más de una vuelta y hay que seguir trabajando", explicó.

El atacante andaluz también se refirió a la derrota ante del Villarreal (0-3) del pasado domingo y lamentó el hecho de disputar casi ochenta minutos con un jugador menos. "El equipo ante el Villarreal hizo un esfuerzo grande hasta el minuto 70 que es cuando nos marcan. Intentamos alargar al máximo el tiempo para trata de empatar, pero no fue así. Pesó la inferioridad numérica", indicó.

Además, Barral también se pronunció sobre su situación individual en el Levante, pues su papel se ha reducido a jugar cuando Baba Diawara está lesionado o a salir desde el banquillo. "Solamente entreno para estar a disposición del míster. A veces salgo desde el principio o desde el banquillo pero todo se respeta. Tenemos una plantilla amplia para aportar en estos momentos", finalizó.