Ivi ha presentado formalmente su candidatura para 'chico para todo' granota. Lo ha hecho en su puesta de largo oficial como nuevo jugador del Levante, de cara a las cuatro próximas temporadas, procedente del Sevilla Atlético. "Juego en las tres posiciones de arriba, pero donde me ponga el mister voy a ayudar al equipo", ha manifestado el madrileño, al que en Orriols buscaron incorporar con la intención de "mejorar las bandas". Tal cual lo ha reconocido el director deportivo, Tito.

"Veía el apoyo del director deportivo, del presidente y del mister, y voy a depositar toda la confianza que ellos han tenido en mí sobre el terreno de juego. Desde el primer momento el club estuvo por mí, y no tuve duda en venir", ha explicado también el extremo.

"Es un jugador que, sin ser delantero, tiene mucho gol, pero no es esa su única cualidad. La dirección deportiva quería mejorar la posición de extremo con unas características concretas e Ivi cumple con ese perfil", ha completado el director deportivo del Levante.

Por otra parte, el presidente del club azulgrana, Quico Catalán, ha dado las gracias al jugador por demostrar que quería vestir la camiseta del Levante y "formar parte de este proyecto y de esta familia". "El año pasado te sufrimos como rival, y este año te vamos a disfrutar y vamos a sacar todo lo mejor de ti", ha finalizado Quico Catalán.