27 de febrero de 2018
27.02.2018
LEVANTE UD

Levante - Zaragoza: El Deportivo pedirá dinero

El conjunto gallego descendió tras el presunto amaño

27.02.2018 | 21:20
Levante - Zaragoza: El Deportivo pedirá dinero

El partido entre el Levante y el Zaragoza jugado en 2011 sigue resonando en el mundo del fútbol. Tras conocerse que LaLiga había trasladado su escrito de acusación por el presunto amaño, desde A Coruña, el conjunto gallego ha confirmado que va a seguir la misma línea que la patronal.
El Deportivo prepara un escrito de acusación que presentará por el presunto arreglo del partido entre levantinistas y maños, cuyo resultado llevó al conjunto gallego a Segunda División, informó hoy el consejero del área económica, Enrique Calvete.
En la presentación de un campus para niños en colaboración con la Universidad de A Coruña, Calvete ha indicado que la directiva del club mantendrá una reunión para "cerrar" el contenido del escrito de acusación.
En el caso figura como investigado el entrenador del Deportivo B, Gustavo Munúa, que en aquel partido defendió la portería del Levante.
"El Deportivo siempre en sus actuaciones judiciales persigue el interés del club, sea económico, deportivo o el que sea, muy por encima de las personas. Lo más importante es el club", comentó Calvete.
Indicó que los abogados del club, "el despacho de Garrigues en este caso" ha sido clave en el caso que se ha instruido en Valencia.
"Primero la jueza nos negaba la condición de perjudicados, que la peleamos en la Audiencia de Valencia, donde se nos dio la razón, y luego se planteaba el archivo de las actuaciones y otra vez los abogados del Deportivo fueron fundamentales para que no quedara archivado. Es un tema que hemos peleado y sudado", advirtió.
Por eso el Deportivo va a presentar un escrito de acusación y recordó que no es verdad que el club haya solicitado ya un millón de euros como indemnización porque aún no ha llegado "el momento procesal para hacerlo".
También te puede interesar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine