Luis García Tevenet es, oficialmente, el nuevo entrenador del Atlético Levante. El ex del Sevilla Atlético era el candidato mejor colocado, tal y como ha publicado SUPER este jueves después de que se hiciera oficial la no continuidad de Olaizola.

El entrenador andaluz, que estaba muy cerca del Cartagena, ya fue uno de los tapados en el casting de Tito cuando en Segunda División A el elegido terminó siendo Muñiz. A sus 44 años Tevenet tiene también experiencia en el Hércules, el Orihuela y el Huesca en la categoría de bronce, aunque viene de descender a Segunda B con el filial del Sevilla. En su día, por cierto, formó parte del comité técnico asesor de Sesiones AFE. Como jugador militó en la cantera del Sevilla FC hasta que en la temporada 93/94 debutó con el primer equipo en Primera División. En 1997 pasó a formar parte del Atlético de Madrid B y jugó con el primer equipo en la temporada 98/99. Posteriormente, pasó a defender la camiseta de la UD Las Palmas, Sevilla FC, Polideportivo Ejido, Algeciras, CD Numancia, Lleida Esportiu y Orihuela CF. En este último equipo colgó las botas en 2008 para dirigir al conjunto alicantino y estrenarse como entrenador.

En su etapa como técnico, tras su debut en el Orihuela CF, dirigió al Jerez Industrial y fue segundo entrenador del Sevilla FC en 2010. Posteriormente, cogió las riendas del San Roque de Lepe, UCAM Murcia, FC Cartagena -se clasificó para jugar la promoción de ascenso a Segunda División-, SD Huesca -consiguió el ascenso a Segunda División y dirigió al equipo en la categoría de plata-, Hércules CF y Sevilla Atlético. Este último, en Segunda División.